Con presencia del Gobernador Jorge Milton Capitanich se dejó inaugurada la «Sala del Arte, la Cultura y el Turismo» de #ColoniaElisa, edificio que también es el «Portal Multicultural del Departamento Sargento Cabral», aquí se ofrecerán diferentes propuestas artísticas, culturales y turísticas, incentivando y desarrollando la creación y difusión de nuestro patrimonio e identidad.
Acompañaron al Intendente Pedro León Maidana, el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, la Diputada Provincial Claudia Panzardi, la Presidenta del Instituto de Cultura Chaco Mariela Quirós, la Presidenta del Concejo Municipal Graciela Rey, el Vicepresidente 1° Oscar Álvarez y la Vicepresidenta 2° Silvia DomÍnguez.
Una obra muy significativa, tanto para la Región como para la Provincia, ya que se encuentra ubicada a orillas de la Ruta Provincial N° 9 como portal al Parque nacional chaco, Parque Provincial Pampa del Indio y Parque Nacional El Impenetrable. Este edificio demandó una inversión de $6.474.653, la cual se ejecutó a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco y su construcción fue realizada por obreros de nuestra localidad.